Un total de 10 personas resultaron lesionadas, siete de las cuales requirieron ser trasladadas a hospitales, tras el choque de tres vehículos, entre ellos un camión del servicio urbano de pasaje que perdió los frenos.
El accidente ocurrió la mañana de este miércoles, alrededor de las 10:00 horas, en la intersección del bulevar Progreso y la calle Bernardo Reyes, al norte de Hermosillo.
El camión de la Línea 17 Express se desplazaba de oriente a poniente por el bulevar Progreso cuando, al quedarse sin frenos, el conductor perdió el control. Al llegar a la intersección con la calle Bernardo Reyes, el vehículo de pasajeros impactó a un camión de carga de una empresa privada, para luego chocar contra un pick-up que era conducido por una mujer.
En medio del descontrol, el camión urbano continuó su trayectoria, avanzando varios metros. Fue entonces cuando el conductor se vio obligado a orillarse y detener el vehículo al impactarlo contra unas rocas ubicadas en la acera norte.
Para atender la emergencia, acudieron elementos de bomberos, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron los traslados de las personas heridas a diversos hospitales de la ciudad.
La Policía de Tránsito Municipal ya se encuentra investigando las causas del accidente, mientras que las autoridades llaman a extremar precauciones al conducir, especialmente en condiciones de tráfico intenso.