Los bulevares Reforma, Solidaridad, Progreso y en las intersecciones de Periférico Norte con Monteverde y José Carmelo con Monteverde, es donde más ocurren accidentes vehiculares aparatosos en Hermosillo, informó José Ángel Román Rodríguez.
El jefe de Tránsito de la Policía Municipal indicó que del 1 de enero al 18 de mayo de este año han sucedido 549 incidentes viales, la mayoría de las causas es por imprudencia con 188 casos, le sigue no respetar la distancia entre carros con un total de 103 accidentes, 52 por no respetar altos, 79 invadir carril, otra cantidad igual por exceso de velocidad, 44 por pasarse el semáforo en color rojo y cuatro por retroceder el auto y sin fijarse que atrás se encontraba otro carro.
"También tenemos está problemática al Norte de la ciudad por el bulevar Solidaridad, Progreso, por acá por el bulevar Quiroga", señaló.
Dijo que asignan la presencia de oficiales de Tránsito Municipal en esos bulevares e intersecciones viales para que los automovilistas manejen con precaución y evitar accidentes.