Un saldo de cinco personas lesionadas, una de ellas de gravedad, dejaron percances registrados en Hermosillo y en los que se vieron involucradas motocicletas.
El primero se registró la tarde de este martes, poco antes de las 17:00 horas, en las calles Suaqui Grande y General Piña, lugar en el que un vehículo blanco tipo sedán participó en choque con una motocicleta en la que viajaban dos personas, mismas que resultaron lesionadas.
Poco antes, alrededor de las 18:35 horas, un sedán rojo y una motocicleta chocaron en las calles Constructores y Pedro Vega Ibarra, de la colonia Rancho Grande, con saldo del motociclista lesionado y daños materiales cuantiosos.
Seguidamente, alrededor de las 18:55 horas, en el Ejido el Tazajal, al oriente de Hermosillo, un motociclista resultó lesionado al derrapar la unidad que tripulaba.
Minutos después, a las 19:19 horas, sobre el bulevar Gaspar Luken, frente a la Octava Etapa del fraccionamiento Puerta Real, un motociclista resultó gravemente lesionado tras chocar con tope que no estaba debidamente señalizado.