La colonia Altares cuenta desde este viernes con el desayunador Casa Coyito, instalado por ciudadanos para beneficiar a 50 personas en situación vulnerable, informó Jazmín Quintero, una de las organizadoras.
Detalló que de los 50 beneficiados, 40 de ellos son menores de 17 años de edad y el resto son adultos mayores de 60 años.
Aunque en el comedor se sirve desayunos, dijo, hay adultos mayores que llegan después de las 10:00 de la mañana y se les ofrece alimento.
"Es desayunador, pero se nos llega un lapso grande porque ahí tenemos libros de colorear, tenemos una mesa chiquita que los niños juegan y se divierten un ratito, casi se nos llega la hora de la comida y también se les ofrece algo de botana, algún postre y más o menos llega las 12:00 (del mediodía) y ya se están yendo a su casa", comentó.
Jazmín Quintero indicó que el comedor se ubica en la calle 17 número 20, entre 3 y 4, colonia Altares, abierto de 09:00 a 12:00 horas, de lunes a viernes.
Comentó que necesitan del apoyo de la sociedad para recaudar alimento no perecedero como frijol, arroz, aceite, sal, azúcar, así como huevos, jamón, salchicha, leche, café, verduras y frutas para seguir con la preparación de desayunos a más población vulnerable en la colonia Altares.
Los interesados en apoyar pueden marcar al teléfono 66 23 00 9580 y 6624 147565 con Jazmín Quintero.