Un comando armado entró a Caborca y Pitiquito la madrugada de este miércoles en varias camionetas, algunas de ellas con blindaje artesanal.
Durante la incursión del grupo de sujetos fuertemente armados que llegaron del rumbo de Sonoyta, varias casas y vehículos fueron baleadas en diversas colonias.
Al momento se tiene el reporte preliminar de dos personas ejecutadas en la vía pública y el "levantón" de varias más que fueron sacadas de sus casas.
Cámaras de vigilancia de diversos domicilios, captaron el ingreso del convoy de 18 vehículos, algunos de ellos tipo pick up con ametralladoras calibre 50 montadas en la parte posterior.
La incursión del grupo armado se mantuvo por aproximadamente cinco horas, esto sin que ninguna autoridad policiaca saliera a hacerles frente.
Los vehículos de los delincuentes contaban un distintivo en forma de X para identificarse entre ellos.
Casi de manera simultánea, un grupo armado ingresó a Pitiquito por rumbos de Altar, pero al momento no se tienen reporte de que en esa comunidad alguna persona falleció o resultó herida.
Al momento, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado no informado sobre el saldo final que dejó esa incursión armada en Caborca y Pitiquito