Un aumento del 50 por ciento en venta de ropa y accesorios para caballero esperan los comerciantes del centro de Hermosillo con motivo de la celebración del Día del Padre.
Martín Ricardo Moreno Lara, comerciante, platicó que el año pasado no tuvieron buenas ventas por la crisis económica causada por la pandemia de Covid-19.
"En relación a años pasados y que esto se ha ido componiendo un poco, esperamos, obviamente, un incremento en las ventas para el Día del Padre con muchos ánimos y con muchas ganas de que esto va a mejorar y hay que seguir mejorando", comentó.
A su vez, Rodolfo Sánchez Campuzano, comerciante, mencionó que son las esposas, hijas e hijos quienes compran los artículos alusivos al Día del Padre y prefieren las prendas de vestir como camisas, playeras tipo polo, corbatas, sacos, lociones, cintos, billeteras y relojes.
"Ya se nos empieza a vender (la mercancía), ya estamos listos con los regalos para el Día del Padre", indicó.
Los comerciantes ofrecen hasta un 40 por ciento de descuento en mercancía para caballero con la finalidad de atraer más clientes y ayudar a la economía familiar.