Será para finales del mes de marzo cuando concluyen las acciones de rehabilitación de la carretera de Cuatro Carriles en Sonora, así lo informó Eduardo Antonio Pacheco, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la entidad.
El funcionario federal, explicó que de acuerdo a los avances de los trabajos se estima que sean aproximadamente once kilómetros los pendientes por terminar, en su mayoría ubicados en el tramo de Nogales hacía Santa Ana.
"De Santa Ana a Magdalena nos hace falta un kilómetro de losa, o sea lo que es uno de los cuerpos el concreto, ya lo terminaremos y señalizaremos y la echamos a andar, respecto a Imuris- Nogales que es lo critico de alguna manera, nos hacen falta alrededor de diez kilómetros de loza, cinco de ida y cinco de vuelta"
El funcionario federal, señaló que en la obra se han aplicado cerca de 20 mil millones de pesos como inversión, estimando el pendiente por aplicar en cerca de seis millones de pesos.
"No vemos cuestiones negativas en el horizonte para terminarla, pero nunca se sabe una falta de material o cualquier cosa, pero así estamos"