Determina Junta de Agua de Hermosillo condonar deuda de cuentas morosas impagables, esto durante la reunión realizada ayer con autoridades municipales así como los miembros de dicha junta.
Además se dieron a conocer los balances obtenidos en los tres años de trabajo de la presente administración, estados financieros, así como el presupuesto de ingresos y egresos.
En presencia de la presidenta municipal, el director de Agua de Hermosillo, informó que se obtuvieron más ahorros por lo que fue posible solicitar movimientos al presupuesto para el pago de pasivos.
En la misma reunión se aclaró que el tema de la privatización de la paramunicipal es erróneo, y que se trata de sólo rumores que corrieron en redes sociales, recalcando que es lo último que harían estando en números negros.
Sobre el perdón a usuarios domésticos se aclaró que se trata de cuentas incobrables luego de comprobar la complejidad para su cobra mediante visitas domiciliarias con fotografía, estudios socioeconómicos, entrevistas, entre otros.
Además de detalles como adeudos que superan
incluso el valor de la propiedad, situación que las coloca en posición de
cuentas incobrables.