A fin de dar certeza a las condiciones de operatividad del Ayuntamiento de Bácum continúa desarrollándose el procedimiento de auditoría al gobierno municipal, así lo dio a conocer Benita Aldama López.
La presidenta municipal de ese municipio confirmó que continúan las acciones de revisión en torno a las condiciones en que se recibió la instancia gubernamental, luego del cierre de oficinas que se mantuvo por casi dos meses.
"Ahorita en estos momentos todavía se están encontrando algunas irregularidades, pero ya en su momento ya se va empezar a llamar a comparecer a cada una de las personas para hacer la entrega recepción"
La munícipe bacumense señaló que por el momento no se puede adelantar el número de irregularidades y el tipo de las que se han encontrado, para no obstaculizar el proceso de investigaciones.
"Sí, había desorden físico se pudiera decir, porque se encontraron algunas carpetas en el lugar donde no correspondían, pero en base con el notario público ya tienen las evidencias, que ya a poco lo vamos a resolver eso"
En cuanto al tema de empleados que han sido despedidos de la planilla, se ha considerado la posibilidad de recontratar a un número aún no concretado.