La Fiscalía General de Justicia en Sonora continúa con el proceso de investigación en relación los hechos violentos ocurridos en los municipios de Agua Prieta y Naco, así lo informó Claudia Indira Contreras Córdova.
La Fiscal General de Justicia, dijo que en el caso de Agua prieta, ya se han realizado al menos dos cateos, en los que se ha logrado el aseguramiento de al menos cinco vehículos y armamento.
De esos cinco vehículos, tres hasta ahorita sabemos que tres cuentan con reporte de robo en el extranjero, también fue asegurada un arma, un arma 38 super, fueron dos domicilios los cateados en la colonia Periodista"
En el caso de los hechos en naco, explicó que se trabaja en el proceso de identificación de las cuatro personas que perdieron la vida en la agresión.
"Uno de ellos traía entre sus ropas un arma, un arma nueve milímetros, identificación, ahora se está entrevistado a personas que nos señalan ser familiares para la identificación de estas personas"
De la misma forma, dijo que se investiga también la difusión en redes sociales y medios de los videos donde se muestran las imágenes de personas, que se dedican a robar las pertenencias de quienes fallecieron en los ataques armados.