La noche del martes y madrugada de este miércoles, en Hermosillo cuatro personas fueron privadas de la libertad por sujetos fuertemente armados, de las que dos fueron liberadas.
Alrededor de las 22:41 horas, por fuera de un motel localizado en bulevar Solidaridad y la calle Olmos, de la colonia Las Granjas, un hombre fue privado de la libertad por sujeto que se movilizaban en una camioneta blanca de modelo reciente.
Un testigo, detenido por posesión de droga, reveló a los investigadores que al salir a recibir a un amigo observó cuando era privado de la libertad por sujeto que portaban armas de fuego, por lo que corrió a resguardarse al cuarto que ocupaba en compañía de una mujer.
Más tarde, alrededor de las 04:20 horas, en una vivienda de la calle Anglicana, de la colonia Privada del Real, un hombre fue privado de la libertad por sujetos que también portaban armas de fuego.
Esa persona, que fue liberada, reveló que en un vehículo gris oscuro fue llevado a otra casa de esa misma colonia, lugar donde por la fuerza privaron de la libertad a un hombre y una mujer.
Detalló que en la intersección del bulevar Juan Bautista de Escalante y la calle Sierra Colorada, fue bajado del carro al igual que otra persona, pero que se llevaron a la mujer a la que conoce con el nombre de Gloria.