Tras nueve días de actividades este domingo llegó a su fin la Feria del Libro Hermosillo 2018, misma que tuvo como sede la Plaza Zaragoza.
Durante el desarrollo de este magno evento que inicio el pasado 26 de octubre y cuyo fin central es el fortalecimiento de la cultura de la lectura, se realizó un completo programa de actividades que incluyó presentaciones de libros, platicas, conferencias, talleres y exposiciones artísticas sin costo para los habitantes de la capital.
De la misma forma, se llevó a cabo la ceremonia para la entrega de reconocimientos a los 45 ganadores de concursos literarios, proceso que ha dado nacimientos a nuevos creadores literarios en Sonora.
En cuanto al desarrollo de la Feria del Libro, Leobardo Barraza, quien es responsable de uno de los puestos de venta, señaló que la presencia de los hermosillenses ha sido buena, aunque hizo falta un poco más de respuesta en la venta.
"Como todos los años han venido a adquirir libros, falta un poquito más de personas que nos visiten, porque es muy grande la ciudad y no vemos que se venda como quisiéramos, pero sí se vende"
Refirió que de acuerdo a su experiencia, se tenía mayor afluencia de visitantes cuando ele evento se realizaba en Plaza Galerías.