La totalidad de los servidores públicos del gobierno del estado han cumplido en tiempo y forma con la presentación de su declaración patrimonial, así lo informó Miguel Angel Murillo Aispuro.
El Secretario de la Contraloría General, recordó que los funcionarios considerados de nivel nueve hacia arriba, o que tienen la responsabilidad del manejo de temas de seguridad o financieros, tienen la obligación de presentar este documento.
Precisó que en esta ocasión fueron poco más de nueve mil los servidores públicos que cumplieron con esta responsabilidad.
"Desde luego tampoco es un motivo de algarabía o celebración, porque lo único que estamos haciendo es cumplir con nuestra obligación"
Agregó que el reto para el próximo año no es solo mantener el ritmo, sino ir mejorando cada vez los procesos administrativos.
Aseveró que se han dado casos de rechazo a declaraciones, pero sin que represente irregularidad, sino para que sean resueltos determinados procedimientos en su esquema de integración y presentación.
En cuanto al tema de la declaración tres de tres, recordó que será para el año entrante cuando se verifique su cumplimiento.