Brenda Córdoba, dejó la diputación local del Partido Verde Ecologista de México, después de casi un año y medio, luego de que volviera a su cargo como titular de la misma, la ex directora del transporte en Sonora Lirio del Castillo.
En la reunión de la diputación permanente, Brenda Córdoba, aprovechó para agradecer la amistad y el aprendizaje del quehacer legislativo a todos sus compañeros, en el que se aprobaron reformas importantes de y relevancia para los ciudadanos.
Sin especificar si se incorporaba a algún puesto del Gobierno del Estado, la exdiputada del Verde Ecologista de México, aseguró que tendrá las puertas abiertas para todos los sonorenses desde su nueva trinchera.
"Muchas gracias compañeras y compañeros, de verdad que aprendí muchísimo, el cariño que me tienen se notó hasta el último segundo y son bienvenidos a donde yo vaya también, ya saben que las fotos abiertas, muchas gracias a todos en el Congreso, a todos los que nos apoyaron".
Brenda Córdoba como expresidenta de la comisión de Energía y Medio Ambiente, dejó en discusión la propuesta de elevar de rango al Procuraduría Ambiental del Estado de Sonora, lo que corresponderá a Lirio del Castillo.