Tras la queja de personas porque el personal del Panteón Norte demolió dos capillas en las tumbas de sus difuntos, el director de Servicios Públicos Municipales, Sergio Pavlovich Escalante, explicó que se retiraron estas construcciones porque el reglamento del camposanto establece que está prohibido que los deudos hagan estas obras.
Dijo que solamente está permitido la colocación de una lápida, ya sea en forma ovalada o de cruz, con la finalidad de optimizar espacios.
"Ha habido dos quejas de personas que dicen que se les ha retirado alguna capillita. El Panteón Norte tiene un reglamento y ese reglamento no te permite hacer construcciones ni mucho menos, solo el tema de una pequeña lápida y una pequeña losita", apuntó.
Si una persona compra un área de terreno en dicho cementerio, abundó que se le obsequia por escrito el reglamento en donde se indican lo que está permitido al interior del mismo.
"Cuando van y hacen la compra del espacio, se les da el reglamento y por las afueras del Panteón Norte también está especificado con el reglamento", agregó.