Las autoridades policiacas se encuentran en la búsqueda de dos sujetos que con arma de fuego despojó a una persona de 700 mil pesos.
El robo se registró la tarde de este lunes, en el estacionamiento de la sucursal Santander de las calles Yáñez y Sedán, de la colonia Centro.
El afectado, quien labora para una cadena de gasolineras, dijo que iba bajando de su vehículo cuando fue abordado por los hampones, siendo uno de ellos quien lo amenazó con una pistola tipo escuadra y lo despojó del maletín que contenía el dinero.
Explicó que, logrado su objetivo, los asaltantes huyeron a fuerza de carrera hacia el Norte por la calle Yáñez y luego tomaron hacía el poniente por la calle Elías Calles.
Horas antes, sobre la calle 6 de Abril, entre Olivares y Simón Bley, de la colonia Ley 57, dos sujetos obtuvieron un botín de 30 mil pesos en efectivo al asaltar con arma de fuego a un trabajador de la empresa comercializadora Ángela.
El atraco se realizó la mañana de este lunes, por fuera de las oficinas de la empresa.
El trabajador salió para dirigirse a un banco cuando fue abordado por dos sujetos que lo amenazaron con armas de fuego tipo escuadra y lo obligaron a entregar el dinero.
Logrado su objetivo, los delincuentes huyeron en una motocicleta deportiva de color negro.