Buscar
25 de Noviembre del 2024

Seguridad

Después de fiesta joven fue hallada sin vida al sur

Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
27-11-2020

Era sábado y ya anochecía, la señora Valeria le comentó a su hija Karina que debía salir a divertirse un rato, después de trabajar toda la semana para mantener el hogar, merecía despejar su mente y convivir con sus amigos.

Sus dos pequeños de 3 y 6 años de edad se quedarían al cuidado de la abuela. Valeria Castro contó que las dos noches siguientes permaneció en vela a la espera de su hija Karina Badilla de 23 años. La joven no volvió a su casa en la colonia Amapolas, después de la reunión a la que acudió en la colonia San Luis el fin de semana pasado y el domingo por la tarde fue reportado el cuerpo sin vida al sur de Hermosillo.  

"No llegaba y no llegaba, le marcaba yo y nada, no contestaba, yo me sentía muy preocupada por ella, yo sabía que algo malo le había pasado porque una presiente como madre y pues marque para allá (Fiscalía)y me pidieron santo y seña de ella, siendo que ahí la tenían ya y no me dijeron nada".

Las autoridades le pidieron a la señora Valeria que esperara 24 horas más para acudir a reportarla como desaparecida y fue el martes 24 por la mañana cuando se dirigió a la Fiscalía General de Justicia, donde le informaron de un cuerpo femenino localizado con las características de su hija. La mamá, en ese momento, pudo reconocer a Karina sin vida.  

De acuerdo con los informes que le dieron a la madre, Karina de regresaba a su casa en Uber la madrugada del domingo. Era una joven alegre, madre soltera y responsable de sus hijos y su mamá.  

"Era muy alegre ella la verdad, le gustaba mucho la música, desde que se levantaba se levantaba oyendo su música, desde que se alistaba para irse a trabajar, se levantaba y ponía la música, le gustaba mucho la música".

Karina trabajaba como promotora en una compañía de telefonía móvil y era el principal sustento de sus hijos y su madre, por lo que, la señora Valeria solicita apoyo de la ciudadanía para el sustento de sus nietos.  

"Pues era el sostén de aquí, ella era la que trabajaba, yo le cuidaba a los niños, ella trabajaba para sus hijo".  

Para cualquier apoyo, los interesados pueden comunicarse al 6623478526. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias