Al son de las mañanitas cantadas por tres jóvenes fue como devotos celebraron en su día a San Judas Tadeo en el Santuario del mismo nombre ubicado en la colonia Amapolas.
Algunos de los feligreses llevaron veladores y arreglos florales como ofrenda al patrono de las causas difíciles, para agradecerle por los milagros concedidos en salud y bienestar laboral para ellos, sus familias y la humanidad.
Federico Yedra Gutiérrez, devoto vecino de la colonia Bugambilias visitó a San Judas Tadeo para agradecerle por conceder la salud para su familia y amigos.
"Le he pedido muchas cosas, mucha salud para toda la humanidad, mucha salud para la familia y para todos los allegados", contó.
Primitiva Romo, residente de la colonia Sahuaro, comentó que ha pedido el milagro a San Judas por la salud de su mamá que tiene 83 años de edad.
"Cada año venimos a darle las gracias por salud, por tener a mi mamá, mis hermanos, a todos", platicó.
María de los Ángeles Bracamontes, vecina de la colonia Luis Encinas, comentó que ha estado delicada de salud en algunas ocasiones y se ha aliviado gracias a los milagros del santo patrono de las causas difíciles.
"Le vengo a dar las gracias y que me siga bendiciendo siempre", mencionó.