La salud y trabajo son los milagros que más ha concedido San Judas Tadeo a los devotos que acudieron este lunes al Santuario San Judas Tadeo, en la colonia Amapolas, en Hermosillo, para agradecerle por estos favores concedidos.
Heriberto Lagarda Reynoso, vecino de la colonia Mártires de Cananea, acudió este lunes a la celebración de San Judas Tadeo, vestido con el hábito del santo de las causas difíciles, para agradecer por el milagro de curarse de las lesiones que sufrió en 2008 causado por un accidente vial.
"En el 2008 tuve un accidente muy fuerte, duré dos meses con tres semanas en coma, salí de la coma y duré un año con un mes y medio para reponerme mi vida normal y, bendito a él, aquí ando", platicó
María Lourdes Valenzuela, residente de la colonia El Malecón, contó que cada noche reza en su casa y le pide a San Judas Tadeo por la salud de ella y su familia
"Pues, que nos dé salud y que sigamos viviendo para poder venir a visitarlo. A toda la familia que nos cuide y nos proteja", comentó.