Devotos de San Judas Tadeo en Hermosillo llegaron desde temprano a prenderle veladoras en la capilla ubicada en la colonia Amapolas.
Algunos velaron al santo desde la noche del viernes, otros le llevaron arreglos florales, música, y le rezaban oraciones como agradecimiento por las bendiciones recibidas durante el año.
Humberto Moreno Lovio, comentó que tiene tres años visitando la capilla y velando, como tradición, debido a que su esposa toda la vida ha sido creyente de San Judas.
"Si pues, ya tengo tres años viniendo con mi esposa aquí a visitarlo, porque mi esposa no deja pasar un año de venir a verlo, todo el tiempo a esta hora llegamos y aquí estamos con él".
El comité de vecinos y la comunidad de devotos brindaron el desayuno tradicional con tamales, champurro y café, como agradecimiento a los presentes que desde temprano visitaron la capilla o que acudieron a la velación.
Francisco Armando Acuña Beltrán comentó que tiene 30 años visitando al santo en su día, recordando cómo creció la iglesia de Las Amapolas, cuando en sus inicios solo era una capilla sin bancas.
"30 años viniendo aquí a velar a San Judas, antes era una capillita nomás y luego la capilla de allá, era pura tierra, pero ahora está muy modernizado, está cercado, ha cambiado muchos Las Amapolas".