Debido a que este viernes no podrían asistir por cuestiones de trabajo, los feligreses acudieron este jueves al Santuario de San Judas Tadeo, ubicado en la colonia Amapolas, en la víspera de su celebración que es este viernes, en donde agradecieron los milagros concedidos en salud y trabajos
Una de las devotas es Margarita Zavala, quien comentó que San Judas Tadeo le ha concedido de tener trabajo.
"Nos va bien todo el año, todo el año nos da trabajo, salud, todo. Siempre le he pedido que nos de trabajo y que todos estemos bien", comentó.
David Martínez platicó que ha tenido mucha suerte en los trabajos y eso se lo debe al patrono de las causas difíciles, así como concederle buena salud para él y su familia.
"Cuando estaban chicos mis hijos le pedía por ellos. Tengo muchos años viniendo. La verdad tengo muchos años viniendo", contó.
María Cázares comentó que su papá ha sufrido de complicaciones de salud en varios momentos de su vida, es por ello que ha pedido a San Judas Tadeo el milagro de recuperarse.
"Agradecerle de que tengo a mi papá vivo, le pedí que estuviera bien y está muy bien mi papá", mencionó.
A las 6:00 de la tarde de este jueves se realizará una misa en el Santuario San Judas Tadeo para los devotos. A las 9:00 de la noche será la misa de la vigilia y a las 10:00 de la noche se cantarán Las Mañanitas.
Para las 12:00 horas del viernes se oficiará una misa por las vocaciones sacerdotales y de religiosas. A las 17:00, 18:00 y 19:00 horas se llevarán a cabo misas para la población en general.