Por falta de dinero y estar saturadas las playas y carreteras en Semana Santa, muchas familias decidieron quedarse en Hermosillo y disfrutar de estos días de descanso con sus familias en el Parque Infantil del Estado.
Los niños disfrutaron de la rueda de la fortuna, el gusanito, el trenecito, carrusel y los diferentes juegos infantiles que hay en el lugar.
Graciela Negrete, abuela y madre de familia, comentó que este año no salió fuera de la ciudad por falta de recursos económicos, por lo que, decidió visitar el Parque Infantil para pasar un momento agradable con sus hijos y nietos.
"Más a gusto aquí, tranquilo con los nietos y son tanto peligro que en la calle", dijo.
Yoselin Núñez platicó que generalmente le gusta quedarse en Hermosillo en Semana Santa para disfrutar de la tranquilidad ciudad y aprovechar para visitar el Parque Infantil con su familia.
"Creo que es un momento para pasar un momento agradable con la familia, con los hijos, normalmente nos la llevamos trabajando y pues hay darnos el momento para convivir con ellos", contó.
Francisco Moraga Parra mencionó que tiene muchos años viniendo con su familia al Parque Infantil en Semana Santa por quedarse en la ciudad ya que no le gusta salir fuera por cuestión de seguridad.
"Por la seguridad de uno mismo no salimos en Semana Santa por los carros, por la seguridad en la carretera y que no está muy buena ahorita, hay mucha gente que no respeta los límites de velocidad", dijo.