Con una mano al frente y otra atrás quedaron Gustavo Franco Guzmán y su esposa porque perdieron todo hace un mes al ser desalojados de su vivienda ubicada en la colonia López Portillo.
En su hogar se quedaron las herramientas de trabajo de jardinería, la ropa y calzado; todas sus pertenencias y recuerdos.
Don Gustavo, de 55 años de edad, platicó que la vivienda la compró hace 14 años, y por cuestiones de problemas vecinales, éstos le prohibieron la entrada a su inmueble.
Desde hace un mes que él y su esposa dejaron sus recuerdos en su hogar, por lo que allegados le brindaron apoyo al prestarle un inmueble para que vivieran eventualmente.
"Se quedó todo. No tenemos nada. Así como andamos, así salimos. Un conocido nos anduvo buscado un albergue, pero no aceptaba a parejas, entonces, él le habló un doctor y nos prestaron una casa", contó.
Don Gustavo comentó que la familia que lo está apoyando la conoce desde hace seis años al trabajar en los jardines de sus casas.
Señaló que la familia no solamente lo han apoyado con el alojamiento, sino también con obsequiarle algunas herramientas de jardinería.
Por lo que busca ayuda de la sociedad para que lo contraten para ofrecer sus servicios y percibir ingresos, así como comprar más herramientas.
"Lo que necesitamos es trabajo para comprar herramientas, para hacerme de mis herramientitas de vuelta", dijo.
Los interesados en apoyar con trabajo a don Gustavo pueden marcarle al teléfono 6622818301.
Obtener Outlook para