Buscar
11 de Marzo del 2025
Sociales

Donan más de 3.3 toneladas de alimento para perros

Donan más de 3.3 toneladas de alimento para perros

 El presidente del Congreso del Estado Omar del Valle Colosio, entregó a asociaciones dedicadas al rescate de perros 3 mil 300 kilos de croquetas.

Acompañado de su equipo de trabajo y representantes de organizaciones al cuidado de perros en Hermosillo, Omar del Valle explicó que este donativo es el esfuerzo del reto Guadalupe-Reyes de gestión de apoyos para obtener alimento para a animales que buscan ser adoptados por una familia.

En total son 3.3 toneladas de alimento que se recolectaron y se espera en la próxima edición alcanza las 5 toneladas, propuso el diputado local.

"Entregadas las 3.3 toneladas de croquetas (cheque simbólico) resultado de la segunda edición del Reto Lupe- Reyes Canino 2024, para brindar atención a animales en situación vulnerable, mientras se promueve la adopción responsable y los buenos hábitos de ejercicio".

Omar del Valle agradeció a cada uno de los participantes que se sumaron en esta edición.

El apoyo entregado a organizaciones, es dirigido a aquellas que se encargan al cuidado de perros en situación de vulnerabilidad mientras esperan la adopción de una familia en un centro de cuidado.

Propuso el legislador del Partido Verde Ecologista de México, realizar una jornada más de recaudación para superar las 5 toneladas con la participación de más ciudadanos.

Esta acción, consideró, el presidente del Congreso del Estado, es de altruismo, ya que la ciudadanía hermosillense ha cooperado a favor del cuidado de los perros en situaciones de riesgo.

Con este tipo de jornadas se garantiza por lo menos la alimentación de más de 10 mil perros que se encuentran en esta condición.

"Mi reconocimiento a las y los más de 80 participantes por sumarse; la siguiente edición el reto es alcanzar las 5 toneladas ¿le entran? "

La entrega del cheque simbólico se realizó en el parque la Ruina este sábado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias