Una jornada violenta se registró este martes Hermosillo con la ejecución a balazos de tres hombres en hechos por separado, entre ellos un custodio del Cefereso Número 11.
Por la mañana, al filo de las 06:30 horas, sobre el tramo carretero Hermosillo-Nogales, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, los que presuntamente murieron tras ser baleados.
El hallazgo de los cadáveres, uno de ellos atado de pies y manos, se registró a la altura del kilómetro 25.
Personas que pasaban por el lugar observaron los cuerpos que estaban tirados a un lado de los carriles que corren de norte a sur, mismas que dieron parte a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 9-1-1.
Casi de manera simultánea, pero en el fraccionamiento California Residencial, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que fue baleado, mismo que se desempeñaba como custodio del reclusorio federal.
El hallazgo del cadáver se realizó en la intersección del bulevar Gaspar Luken y la calle Peñaflor, al poniente de la ciudad.
El cuerpo de la víctima estaba en parte sobre la banqueta y la cinta asfáltica.
En ambos casos, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abrió carpetas de investigación para dar con los responsables e identificar los cuerpos.
La semana pasada, en este capital, también se registraron muertes cinco muertes violentas, entre ellas la de una mujer de 33 años, cuyo cuerpo fue encontrado en su casa por su madre.