Valentín Sotelo Buitimea ya no cumplirá su sueño de emprender su propio negocio que era una "Barber Shop" en Hermosillo y a sacar adelante a su familia.
El cuerpo del joven de 17 años de edad fue encontrado la mañana de este jueves en el mar cerca del Cerro Prieto por rumbos de Bahía de Kino, ya que se encontraba en Bahía de Kino trabajando en albañilería, pero, el pasado domingo 18 de abril, un cuñado y un amigo lo invitaron pescar. Ese día estaba fuerte el oleaje que volteó la embarcación que abordaban a 400 metros de la playa de Bahía de Kino.
Valentín era el único de los tres que no sabía nadar, mientas que los otros dos lograron salir, pero, el joven estaba en calidad de desaparecido.
Luz Sotelo Buitimea, hermana de Valentín dijo que él estaba muy entusiasmo por ahorrar dinero para invertir en el negocio de la babería.
"Él quería sacar adelante a su familia, pues, realizando sus sueños de babero. Ese era su sueño", contó.
Comentó que la familia se encuentra afectada emocionalmente ya que tenían la esperanza de encontrarlo con vida.
"Destrozados. Los sueños de mi hermano no se realizaron, tenía mucho por vivir y aun no era su tiempo. Nos sentimos devastados todos", expresó.
A pesar del duelo que sufren la familia de Valentín, también están desesperados por la falta de recursos para los servicios funerarios, por lo que piden ayuda de la sociedad a la cuenta 4152 3134 3971 6395 de BBVA Bancomer.