El grupo de empleados cesados del Congreso del Estado mantendrán interpuestos diversos recursos legales en medio de la lucha por sus derechos laborales, así lo dieron a conocer ante los medios de comunicación.
Luego de ingresar nuevamente a la sede del legislativo y encontrar cerradas bajo llave las diferentes oficinas administrativas, José Ángel Barrios y Carlos Lugo, dieron a conocer que entre las acciones a seguir, está la ratificación de la denuncia de tipo penal por la presunta comisión del delito de robo.
Carlos Lugo, quien se asume como titular de la Dirección Jurídica del Congreso, dijo que se ha presentado la denuncia por robo, en contra de las personas que ingresaron a las oficinas de manera ilegal para sustraer documentación y equipo diverso.
"Se interpuso una demanda de carácter penal en contra de los asesores, de hecho hoy nos toca ratificar la demanda, de entrada en contra de los asesores"
Explicó que de momento no se contempla incluir en esta acción legal a la presidenta del congreso Rosa María Mancha, pero de darse el caso de una demanda posterior también pudiera ser considerada con responsabilidad.