Los automovilistas están de acuerdo con la habilitación de la vuelta anticipada en el crucero de Colosio y Reforma al considerar que agiliza los tiempos de espera.
Miguel utilizó la vuelta anticipada este lunes y comentó que una estrategia práctica para hacer menos tiempo en el lugar.
"Está muy bien porque ya no hay tanta fila queriendo dar vuelta. Y si no quieres ir derecho ya puedes dar la vuelta antes", dijo.
Sebastián platicó que es una idea acertada que habiliten este tipo de obras viales.
"Me parece mejor de lo que había antes porque era un poco complicado dar la vuelta entre todos los carros. Me parece una buena idea que hayan puesto la vuelta anticipada y también para llegar a la Uni (Universidad de Sonora) también puedo salir por aquí, indicó.
Hugo Gómez comentó que tardó menos de 30 segundos en esperar a que cambiar el semáforo el color verde para dar la vuelta anticipada.
"Me parece bien, está bien hecho. Me parece bien que apoyen a que sea más fluido el tráfico", opinó.
Desde este lunes empezó a operar la vuelta anticipada ubicada en Colosio con Francisco P. de Corella para los automovilistas que darán vuelta a la izquierda hacia la Reforma.
Esta estrategia contempló la construcción de un pequeño camellón con un carril especial y la instalación de dos semáforos.