Un hombre de 28 años, quien resultó lesionado al quedar atrapado en el incendio de su casa en la colonia Bicentenario, se debate entre la vida y la muerte.
El incendio se registró la noche de ayer, en la calle Retorno Chinampa, del fraccionamiento Bicentenario.
De acuerdo al peritaje preliminar, el incendio que destruyó la casa y dejó gravemente lesionado a Rubén, presuntamente fue provocado de manera intencional.
Al momento del incendio, Rubén estaba dormido en compañía de otro joven identificado como Francisco Abel, también de 28 años, quienes por horas estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.
Francisco Abel, reveló a policías municipales que él y Rubén estuvieron tomando en compañía de dos mujeres y dos hombres, pero que luego se retiraron a dormir ya que era mucho alcohol que habían ingerido.
Francisco Abel, quien resultó ileso, indicó que les hacían falta un vehículo marca Honda, color azul, y una motocicleta deportiva.
Las mujeres, con las que habían estado tomando regresaron con el vehículo tipo sedán, indicando que se habían retirado y se llevaron el carro, pero uno de los sujetos se había quedado en el domicilio, por lo que se presume se llevó la motocicleta.
Durante el incendio, ambos fueron rescatados por vecinos y auxiliados por paramédicos del Departamento de Bomberos.
Rubén, quien recibe atención médica en el Hospital General del Estado, presentó quemaduras en vías respiratorias, rostro, brazos, torso y otras partes del cuerpo.