Movimiento Ciudadano tiene muchos retos a su interior y ponerse de acuerdo entre ellos para colaborar en el Frente Amplio por México, aseguró el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora Rogelio Díaz Brown.
El líder del tricolor en Sonora, comentó que se debe de poner orden al interior de Movimiento Ciudadano, para tomar la decisión si se suman o no a la coalición de oposición que busca vencer a Morena en las siguientes elecciones.
Respecto a Xóchilt Gálvez la aspirante a la presidencia de México, por el Frente Amplio, indicó que tiene liderazgo y el respaldo de varios sectores de la sociedad, pero se debe de conocer la visión del resto de los interesados.
Díaz Brown, adelantó que el candidato que resulte de la coalición PRI, PAN y PRD será producto de la organización y el concenso de los tres partidos.
"Yo creo que al momento que alguien entre como candidato, son candidatos del frente y creo que eso es lo que tenemos que destacar, en donde la sociedad va a decidir quién va a ser el preferido ".
El PRI estará sumando al Frente Amplio por México y buscará que sus militantes sean libre de elegir al mejor perfil para la elección.