Un saldo de siete personas lesionadas, seis de ellas menores de edad, dejó que choque de un transporte escolar y una camioneta.
El accidente se registró la mañana de este lunes, poco antes de las 08:00 horas, en la intersección del bulevar Valentín Gómez Farías y la calle Santos Degollado, de la colonia Pitic.
En la colisión participó una Van de la empresa Yuki, que trasportaba alumnos del colegio Campo Grande, y una camioneta de color negro, cuyo conductor resultó lesionado.
Al momento del choque, el vehículo que trasportaba a los seis estudiantes que resultaron lesionados, se movilizaba de poniente a oriente por la Santos Degollado, y la otra unidad de norte a sur por el bulevar Valentín Gómez Farías.
El percance se presentó luego de que el conductor de la Van no respetó el señalamiento de alto, impactando el frente del vehículo contra el costado derecho de la camioneta.
Para atender la emergencia acudieron bomberos, policías de tránsito y paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron a los heridos a recibir atención médica.