En exigencia a las autoridades de que les permitan reiniciar labores a partir del próximo 1 de junio, miembros de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo realizaron una nueva manifestación en la capital sonorense.
Encabezados por el dirigente de la agrupación Rubén Pezón, los manifestantes arrancaron con una caravana vehicular que inicio en la zona comercial del Vado del Río, para dirigirse hacia Palacio de Gobierno para exigir una audiencia con las autoridades.
El dirigente de la organización, Rubén López Peralta, señaló que hay un cansancio por parte de los comerciantes del Centro, quienes desean poder salir a trabajar y remedir la difícil situación económica en que se encuentran.
"Es importante que ya nosotros nos resguardamos más de dos meses, ya ahorita el comercio local es urgente que empiece la operación, estamos conscientes de que va a ser paulatina, no somos todos los comerciantes de Hermosillo somos una parte nada más de los comerciantes", indicó.
Señaló que el compromiso de los comerciantes es mantener los estrictos controles de seguridad higiene para dar a los visitantes las mejores condiciones de seguridad.