Martín VVallej
Este miércoles personal de Servicios Periciales y de Medicina Legal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, extrajeron los restos de un hombre que fue asesinado y enterrado en una casa del fraccionamiento San Bosco.?
El hallazgo de los restos, presuntamente de Víctor Hugo Mungarro de 34 años, en el domicilio que se encuentra en la calle San Judas Tadeo, entre Nazaret y Jerusalén, fue realizado mujeres del colectivo Buscadoras por la Paz Sonora, entre ellas la madre del joven.?
Enedina, madre de Víctor Hugo, desaparecido el primer día del pasado mes de abril, dijo que ella recibió información de que su hijo había sido asesinado y enterrado en ese lugar, por lo que solicitó el apoyo de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se hiciera la buscada, pero al tardar la respuesta ellas decidieron ingresar y escavar.?
Indicó que luego de encontrar los restos de su hijo, la tarde del lunes pasado, informaron del hallazgo a la Fiscalía General de Justicia del Estado para hiciera la extracción e iniciara con la indagatoria.? ? ?
Puntualizó que identificó los restos de su hijo, enterrado de cabeza, en base a tatuajes, vestimenta y calzado.?
? ?