Una falsa alarma sobre la presencia de un presunto ladrón al interior de un banco, generó la movilización de elementos policiacos el mediodía de este jueves en el centro de Hermosillo.
Los sucesos se presentaron poco después de las 13:00 horas, al atender las fuerzas del orden un reporte del banco Banamex, esto en la sucursal ubicada en Serdán y Matamoros, en torno a la presencia de una persona armada al interior de la institución bancaria.
Tras la llegada de los elementos de la Policía Municipal se llevó a cabo el proceso de indagaciones correspondientes, resultando que el llamado se derivó de una confusión de las autoridades y empleados bancarios.
De acuerdo a los agentes de la Policía que dieron respuesta al reporte, al establecer el contacto con los denunciantes, estos informaron haber confundido a uno de los clientes presentes en el lugar, con una persona sobre la que pesan acusaciones de robo en varios centros bancarios de la capital sonorense.
Luego de esta confirmación, los agentes policiacos se retiraron del lugar y las actividades continuaron con normalidad en la sucursal bancaria.