Encontrar a su hijo con vida es el motivo que despierta al señor Jesús Burrola Tapia todos los días, desde el pasado 19 de febrero, cuando desapareció el joven Jesús Ignacio, de 28 años de edad.
En cada crucero y en cada plaza han tapizado de volantes con fotografías y señas características de Jesús Ignacio, solicitando a la población apoyo para localizarlo en caso de verlo en algún lugar.
"Ya no hemos tenido noticias de Jesús, sabemos que está bien, bendito sea Dios, le suplicamos a la gente que lo tenga o que sepa algo de mi hijo, que por favor lo devuelvan. Estamos seguros de que Jesús está bien, Jesús es muy buen muchacho, nadie tenia que haberle hecho algún daño".
A las 12:00 del mediodía del pasado 19 de febrero, fue la última comunicación que Jesús Ignacio tuvo con su familia, mientras trabajaba como conductor de DiDi en Hermosillo, después intentaron contactarlo sin éxito.
El auto en el que viajaba fue localizado un día después pero sin rastro del paradero del joven.
"Jesús trabajaba en un estacionamiento, pero con esto de la pandemia se acabó el trabajo y pues se puso a trabajar en eso, está a punto de terminar la carrera de Licenciado en Educación Física".
Para cualquier información sobre el paradero de Jesús, las personas se pueden comunicar de manera anónima al 911 o al teléfono 6622898800, extensión 15392.
El corporativo DiDi informó que colabora con los requerimientos que ha hecho la Fiscalía para contribuir con la investigación.