Desde hace 22 años la familia Corella González decora su casa con adornos de Halloween ofreciendo un espectáculo de luces y figuras de fantasmas, calaveras, esqueletos, arañas, calabazas, brujas, muñecos inflables y huesos.
La Casa de Halloween, como también se le conoce por los hermosillenses, se ubica en calle Quintana Roo, esquina con 12 de octubre, colonia San Benito.
Juan Guillermo González Núñez, hermano de Martha González, dueña de la vivienda, platicó que cuatro familiares participan durante tres días a finales de septiembre para decorar la casa.
"Es una casa de tradición y ya van 22 años y adornados todo lo que es de Halloween y ya después adornamos lo que es de Navidad", dijo.
Señaló que han contabilizado hasta tres mil personas, entre niños, jóvenes y adultos diariamente, durante los fines de semana y en la celebración de Halloween que disfrutan del espectáculo de la noche de brujas.
"Es una experiencia muy agradable, para nosotros no hay mejor pago que la sonrisa de los niños, que los padres van contentos porque sus niños están felices", manifestó.
Juan Guillermo dijo que este lunes 31 de octubre es el último día que estará la Casa de Halloween, es por ello que invitó a todas las familias a disfrutar de este espectáculo de luces de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche.