Una jornada violenta se registró el pasado fin de semana en esta capital con la ejecución a balazos de dos personas en diferentes sectores.
De igual forma dos resultaron lesionadas y otras dos fueron privadas de la libertad, hechos en los que también dos vehículos fueron incendiados.
La escalada de violencia inició poco antes del mediodía del sábado en bulevar Morelos y Juan Bautista de Escalante, lugar donde dos personas fueron privadas de la libertad.
Horas después, en un terreno baldío de la calle Gaspar Luken y callejón Sahuaro, de la colonia Floresta, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre ultimado a balazos.
Seguidamente, casi de manera simultánea, en las calles Hacienda de la Noria y Hacienda del Nogal, del fraccionamiento Haciendas del Sur, otro hombre fue acribillado a balazos al estar por fuera de su casa.
Minutos después, en la Cerrada San Rogelio, del fraccionamiento Villa Verde, dos personas resultaron lesionadas al ser atacadas a balazos.
En las calles Picachu y Los Fresnos, de la colonia Valle de Agualurca, un vehículo utilizado en la ejecución del Fraccionamiento Hacienda del Sur, fue abandonado e incendiado.
Sobre la carretera a Sahuaripa, otro vehículo, que presuntamente también fue utilizado en estos hechos violentos, fue abandonado e incendiado.