La Fundación Imagina llevó a cabo el primer Torneo Anual de Golf Imagina, con la finalidad de recaudar recursos que se destinarán para la educación de mil 300 niños de nueve escuelas del poblado Miguel Alemán, informó Renée Ybarra de Mazón.
La presidenta de la fundación comentó que los 126 jugadores inscritos en el torneo aportaron una cuota de 3 mil 500 y que destinarán al programa de Nivelación Escolar que impulsa la asociación para a los menores de esa localidad.
"Ellos son jugadores con causa porque cada uno de los jugadores representa a un niño y niña. Con la participación de los jugadores y con el patrocinio de 64 empresarios, se va a continuar con el programa Imagina", destacó.
La Presidenta de la Fundación Imagina comentó que este primero torneo de golf fue un preámbulo para organizar cada año este evento deportivo a beneficio de los niños que atiende en su educación esta institución civil.
"Dios mediante, este torneo llegó para quedarse. Los jugadores y las jugadoras se fueron muy animados, muy contentos de participar, de poner su granito de arena
Los 126 jugadores en el torneo compitieron en parejas, tanto, hombres como mujeres, en las categorías primera, segunda y tercera.
A los ganadores de los primeros lugares de cada categoría recibieron reconocimientos. También se rifaron regalos para los participantes.