La Fundación Va por Ellos inició una colecta de ropa, calzado, juguetes, piñatas, pastel y dulces para realizar una posada a familias en situación vulnerable del fraccionamiento Urbi Villa Campestre, ubicado al suroeste de Hermosillo.
Rosalba Dicks Gámez, presidenta de la fundación, mencionó que el objetivo del evento social es llevar alegría y un buen momento de convivencia a los residentes de la zona.
"Estamos hablando de alrededor de 60 menores y los adultos son los padres de estos menores, lo que suma alrededor de 120 adultos", señaló.
Dicks Gámez explicó que se han establecido dos centros de acopio para recibir los donativos.
"El primer centro de acopio es en la oficina de la fundación, ubicada en Olivares 322, esquina con Michoacán, muy céntrico para todos. El otro centro de acopio es el centro comunitario que se encuentra en la calle Real número 3, en Urbi Villa Campestre", indicó.
Ambos puntos de acopio están abiertos de 08:00 a 19:00 horas, de lunes a domingo.
En cuanto al apoyo en ropa, juguetes y calzado, señaló que la gente puede donar tanto artículos nuevos como usados, siempre que estén en buen estado.
La colecta concluirá el 15 de diciembre, y la posada está programada para el 22 del mismo mes en el fraccionamiento Urbi Villa Campestre.