Con siete añitos de Edad Hally ha librado una difícil batalla y hoy ha tocado la campana de la victoria en el ISSSTESON, al vencer el terrible mal que le fue diagnosticado: cáncer.
Fue en el año 2017 cuando a Hlly, que entonces tenía cinco años de edad, le fue diagnosticada Leucemia Linfoblástica Aguda, un cáncer que comienza en la médula ósea e invade en poco tiempo la sangre.
Para la familia, originaria de Obregón, fue la peor noticia que pudieron recibir, sin embargo fueron 30 meses en los que papá, mamá, abuelos y toda la familia, lucharon contra altibajos, crisis y un agresivo tratamiento que al final hizo venir a esta pequeña a una última consulta: recibir su alta.
Sus papás Flor Leticia Camacho Quiroz y Julio César Munguía Guerrero, se mostraron orgullosos y más que felices al ver que Hally mostró toda la valentía de una guerrera, siempre rodeada de muestras de cariño, y ahora más que entusiasmada por todo lo que tiene de vida por delante.
Para su tratamiento en Isssteson Hally requirió del apoyo de un equipo multidisciplinario, desde el primer nivel de atención, enfermería, trabajo social, pediatría, oncología, laboratorio, banco de sangre y áreas administrativas.