El abasto de productos del mar para el periodo de cuaresma que inicia el próximo viernes esta asegurado en la entidad, así lo dieron a conocer autoridades de Sagarpha en Sonora.
El subsecretario de pesca en la entidad Marco Antonio Ross Guerrero, señaló que existe colaboración y trabajo cercano con productores y comercializadores de las diversas especies de pescado y marisco para atender la demanda de los consumidores, donde se calcula una dotación mínima de 600 toneladas de especies.
De la misma forma, garantizó que para este periodo de celebración los precios serán muy accesibles para los consumidores.
" Prácticamente se mantienen estables, no hay cambio de precios y dependiendo de los productos hay un rango desde 25 pesos hasta especies de alta estima que pudiesen ser de importación y tener un precio en el rango de los 250 o 300 pesos"
A decir del funcionario estatal, al momento se estima que las especies más buscadas por parte de los consumidores se hallan cazón, tilapia, manta, las diversas especies de camarones, entere otros.