El gobernador Alfonso Durazo Montaño y el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Sonora, Jorge Aguirre Robles, firmaron un convenio de vinculación, con la finalidad de que agremiados a este organismo empresarial capaciten al personal de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) en la elaboración de proyectos urbanos.
"El tema de la capacitación es fundamental, una manera de ser competitivos. La industria de la construcción sonorense lo es, pero, la capacitación es continúa sino no funciona y la profesionalización es continúa", destacó.
En tanto, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Sonora, Jorge Aguirre Robles, agradeció al Gobernador del Estado por su interés en este organismo empresarial para capacitar y profesionalizar al personal técnico de la Sidur.
"Por parte de la CMIC otorgaremos capacitación al personal de Sidur a través de nuestro instituto ISIC con descuentos hasta del 50 por ciento en certificaciones, diplomados, maestrías y cursos en general, con la finalidad de lograr personal mayor calificado", indicó.