En la población de Yécora, un comando de sujetos fuertemente armado privó de la libertad Josué Aranda López, Comisario de la Policía Municipal de esa comunida, así como a su escolta.
Los hechos se registraron la tarde ayer, alrededor de las 18:00 horas, en la Comandancia de Policía de ese municipio localizado en la Sierra Alta de Sonora, esto de acuerdo a un reporte de la Policía Estatal de Seguridad Pública.
Los tres sujetos que privaron de la libertad al jefe policiaco y a su escolta, llegaron en un vehículo tipo sedán de color azul rey, y con fusiles de asalto amenazaron a todo el personal de turno para lograr su objetivo.
Poco después del "levantón" del Jefe policiaco y su escolta, se reportó el hallazgo de los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos.
Los cuerpos de César, de 45 años de edad, originario de Sinaloa, y otro sujeto de apodo El Guacho, fueron encontrados sobre la carretera 16, cerca de Yécora.
El primero estaba a abordo de un vehículo Ford Explorer, color dorado, modelo 1999, y el segundo sobre el suelo, a tres metros del vehículo.
En ese lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos para fusiles 223 y AK-47.