Las condiciones de seguridad están dadas para que el evento mundial de sub-23 de beisbol se desarrolle con éxito en Sonora a partir del próximo 23 de septiembre, aseguró Alfonso Durazo Montaño.
Luego de que empresarios de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Cajeme pidieran tregua al crimen organizado para celebrar en paz las competencias internacionales, el Gobernador de Sonora dijo que su atención estará centrada en la organización del evento ya que hizo el compromiso de que el Estado será un digno anfitrión del juego mundial de beisbol.
"Creo que hoy la atención y el compromiso debe estar centrado en que la realización de este evento pueda hacer todo el éxito. Las autoridades aquí presentes hemos venido sumando esfuerzos para garantizar el desarrollo de este evento en los términos que está programado y va a ser todo un éxito", dijo.
Invitó a las y los sonorenses a que acudan y sigan de cerca el certamen de talla mundial que se llevará a cabo en Sonora y que representa una celebración para la afición beisbolera, tanto de Hermosillo como en Cajeme, puesto que se tendrán las medidas necesarias para mantener la tranquilidad durante los juegos.