Los tradicionales platillos navideños como menudo, tamales, pierna de puerco al horno, pavo y frijoles prepararán las madres de familia para disfrutar con los suyos este próximo 24 y 25 de diciembre. C
Comentaronque también prepararán postres como pasteles, pay de queso o de manzana y ensalada de bombones.
Angélica Navarro platicó que en su casa se cocinará pierna de puerco y menudo e incluso se romperá la piñata con los sobrinos, hermanos, papá y mamá que solamente viven en la misma vivienda para respetar las medidas sanitarias.
Mi mamá hace menudo o hace tamales, café, champurro, somos mucho de horchata, Jamaica, hay piñata", opinó.
Norma Barragán preparará menudo, tamales y jamón al horno para los cinco integrantes de su familia que viven en el mismo hogar.
"Pienso hacer un menudito y un jamón, tamales, nada más somos cinco en casa y pues por esto de la pandemia no vamos a recibir visitas", contó.
Rosario Velázquez dijo que preparará menudo para la cena de Nochebuena y barbacoa para la comida de Navidad para los seis familiares que viven en su casa, entre ellos, su esposo, hijos y nietos.
"Pues, en Navidad siempre ponemos barbacoa, menudo, frijoles y, pues bueno, lo que se puede. Que Dios nos bendiga para de aquí a los días que faltan", comentó.