Los dos hombres abatidos la tarde de este jueves en la colonia Villa Bonita de Ciudad Obregón por elementos de la Marina Armada de México, fueron identificados como Diego y Daniel Francisco, de 26 y 29 años, mismos que portaban armas largas AK-47.
El primero de ellos contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición en número de dos, y por robo agravado de vehículos.
Los hechos se registraron en las calles Paseo de la Paz, entre Paseo Tulipán y Paseo del Kiosco, lugar en el que, tras el enfrentamiento a balazos, fueron detenidos Josué Emmanuel y José Antonio, ambos de 21 años, así como Mauricio Armando, de 33.
En el lugar del enfrentamiento, en total fueron aseguradas cincos armas largas, dos cargadores tipo disco, dos chalacos tácticos balísticos, uno de ellos con seis cargadores para arma AL-47, dos armas cortas y una camioneta Cherokee.
De acuerdo a información de la Fiscalía General de Justicia del Estado, las armas aseguradas serán analizadas con pruebas de balística forense para determinar si tuvieron participación en hechos delictivos registrados en Cajeme y municipios cercanos.