Autoridades municipales y comerciantes inauguraron el andador Miguel Ángel Figueroa Salcido y la primera etapa de la pavimentación con concreto hidráulico de la Elías Calles entre Garmendia y Matamoros.
En el evento estuvo la alcaldesa Célida López Cárdenas, el presidente del Patronato Pro Obras del Centro Histórico y Comercial de Hermosillo, Miguel Ángel Figueroa Gallegos, y Miguel Ángel Figueroa Salcido, de quien lleva el nombre esta obra, donde se hizo una inversión de 4.6 millones de pesos.
La presidente municipal, destacó la importancia de estas obras ya que mejorarán la imagen del centro de Hermosillo. "Es un día de gran bendición para el centro, anhelamos todos ver un centro rehabilitado completamente, hasta el último día que estemos nosotros aquí haremos el esfuerzo de seguir invirtiendo en el presupuesto 2021, hay recursos también que estamos etiquetando para el centro de la ciudad porque queremos que el centro sea esa fotografía que nos define como hermosillense", destacó.
El presidente del patronato, recordó que la segunda y última etapa de pavimentación empezará a principios de enero de 2021, que comprende de Elías Calles, entre Pino Suárez y Garmendia, así como de la Matamoros a Juárez.
"Estamos muy contentos presidenta porque viene a inaugurar este andador peatonal y esta primera etapa de la Elías Calles concreto hidráulico. Paramos por los tiempos que son de ventas y vamos a llegar hasta Pino Suárez y hasta la Juárez", dijo.