La tarde de este jueves fue inaugurada la rehabilitación de la unidad deportiva "El Cárcamo", cuya obra tuvo una inversión de 28 millones 232 mil 522 pesos.
El evento fue presidido por el alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, que dijo que habrá rondines por parte de la Policía Municipal las 24 horas para evitar que sean vandalizadas las instalaciones deportivas.
"Hoy celebro la llegada de esta obra importante que es incluyente, no solo para todas las edades que por alguna razón tienen alguna discapacidad, además, tendrán las oportunidades de hacer prácticas en disciplinas en donde nunca habíamos tenido espacios públicos", dijo.
La unidad deportiva El Cárcamo cuenta con campo de fútbol y béisbol, dos canchas de básquetbol, trotapista, pista de atletismo, área de ejercicio, dos canchas de voleibol playero, juegos infantiles y juegos infantiles para discapacitados.
Al terminar el evento, el presidente municipal aprovechó su presencia en la unidad deportiva El Cárcamo para dar el arranque el Programa Crece Deporte, con la finalidad de apoyar con equipo a las ligas deportivas locales. En el lugar, el alcalde procedió a entregar balones de fútbol a niños y jóvenes que practican este deporte, además, entregó reconocimientos a entrenadores hermosillenses en diferentes disciplinas.