Inauguró el Gobernador Alfonso Durazo el área de visitas para niñas y niños del centro de reinserción social uno en Hermosillo, con el objetivo de contar con más espacios para el esparcimiento familiar.
El mandatario señaló que la inversión en el centro asciende a 22 millones de pesos, y este cuenta con áreas verdes, juegos infantiles, un templete, un corredor, así como diversas zonas con mesas y bancos para que las familias puedan disfrutar de momentos de unidad y diversión.
Alfonso Durazo manifestó que las mejoras en el interior del centro están dirigidas a beneficiar a las familias y contribuir al bienestar de las personas privadas de la libertad, especialmente niñas y niños, para que puedan convivir en las mejores condiciones posibles.
"Este pequeño paso que hemos dado aquí, y digo pequeño paso porque yo quisiera resolver de fondo el problema de cada una de las personas que se encuentran aquí, privadas de la libertad. Como es sabido, no depende de la voluntad de un gobernador, sino de un sistema de justicia. Lo que sí me corresponde es asegurar que ustedes estén en las mejores condiciones".
El Gobernador recorrió el área en compañía de su esposa, Rocío Chávez, la secretaria de seguridad en Sonora, María Dolores del Río, y juntos realizaron de manera simbólica el corte del listón de entrega.