En el estacionamiento de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) que se encuentran contiguas al Cereso Hermosillo Uno, un vehículo fue incendiado por un sujeto que iba a ser denunciado por daños a esa misma unidad de modelo reciente.
Los hechos se registraron la noche de este jueves, al filo de las 20:00 horas, por fuera de las agencias del Ministerio Público localizadas sobre el bulevar De los Ganaderos.
El afectado, propietario del sedán de la marca Mazda, dijo que el ex novio de su actual pareja ocasionó daños en los vidrios de la unidad, por lo que acudió al Ministerio Público para interponer la denuncia por los daños.
Al estar haciendo la denuncia, le avisan que su carro se estaba quemando, por lo que de inmediato solicita el apoyo de los bomberos para sofocar el fuego.
Luego de que el incendio fue sofocado, en el vehículo había rastros de gasolina, un depósito con ese carburante y un encendedor de bolsillo.
El afectado dijo que estaba seguro de que su vehículo fue quemado por el ex novio de su actual pareja, molestó por denunciarlo para que respondiera por los daños causados a los cristales de ese mismo compacto.